Gestión de Proyectos Capsulas Informativas

Herramientas para la gestión de proyectos

Para toda gestión de proyectos es indispensable manejar información como la que te compartimos

¿Cómo se define un proyecto ideal?

Un proyecto no es más que una combinación de varias tareas que se llevan a cabo conjuntamente para finalizar el proyecto estas tareas incluyen la colaboración la recopilación de requisitos la entrega del proyecto dentro de un plazo específico y, lo que es más importante, los gastos que se producirán durante todo el proyecto un proyecto ideal es un proyecto en el que no hay gastos adicionales durante todo el proyecto la comunicación entre los equipos es fluida no hay confusión en los requisitos dados por las partes interesadas cada función y responsabilidades están claras para los recursos no hay confusión en los plazos y los entregables y, lo que es más importante, los entregables del proyecto se terminan dentro del plazo especificado.

En Resumen:

1 No hay gastos adicionales involucrados durante todo el proyecto

2 La comunicación entre los equipos es fluida

3 No hay confusión en los requisitos dados por las partes interesadas

4 Cada función y las responsabilidades son claras para los recursos

5 No hay confusión en los plazos y los entregables 

6 Lo más importante, los entregables del proyecto y terminado dentro del plazo especificado    

× Escríbenos