Gestión de Proyectos Capsulas Informativas

Herramientas para la gestión de proyectos

Para toda gestión de proyectos es indispensable manejar información como la que te compartimos

¿Cómo se define un proyecto ideal?

Un proyecto no es más que una combinación de varias tareas que se llevan a cabo conjuntamente para finalizar el proyecto.

Más detalle

¿Cómo se elabora un plan de proyecto?

Un plan de proyecto es un enfoque estructurado y sistemático de un proyecto, hay ciertos factores que deben asegurarse antes de empezar a elaborar un plan de proyecto.

Más detalle

¿Qué factores se tienen en cuenta al elaborar un plan de proyecto?

Al elaborar un plan de proyecto hay que tener en cuenta el alcance del proyecto
los requisitos, los objetivos, etc.

Más detalle

¿Qué es una carta de proyecto?

La carta del proyecto es un documento que contiene los detalles del proyecto en su totalidad de la forma más breve posible la carta del proyecto consta básicamente de los siguientes componentes.

Más detalle

¿Cómo se hace una estructura de desglose del trabajo?

La estructura de desglose del trabajo o wbs en la gestión de proyectos es un método de dividir un proyecto complejo en componentes más pequeños para que sea más fácil de gestionar.

Más detalle

¿Cómo identifica a las partes interesadas en su proyecto?

Una parte interesada en un proyecto es cualquier persona u organización que pueda verse afectada o influir en un proyecto, puede o no formar parte del proyecto.

Más detalle
× Escríbenos